top of page

Parte del mundo


Hoy no solo hablo, 
por que es el aniversario de una de las casas
a las que pertenezco
Hoy no solo hablo,
por la niña torpe que pensó dejarlo
Hoy no solo hablo,
por la persona temerosa que pude ser
Hoy no solo hablo
por su interés


Hoy escribo esto, por que me ha cambiado la vida

Hoy escribo esto, por que ayer no era la misma persona


Ayer que temía por hablar,

Ayer que no sabía como ayudar

Ayer que creía que no podía conocer al mundo


Por eso hoy le canto, hoy le festejo

hoy le doy una participación a mi voz

hoy bailo con la sinfonía de los países

hoy convierto en uno de sus tréboles




Por el mañana,

Por el antier que conocí

Por el antier que me hechizo y me hizo creer en mí


Por el mañana incierto y verdadero

Por el mañana que conoceré nuevas amistades

Por el mañana que me conecta a larga distancia

Por el mañana en el que me muestro como soy


Por el mañana que dejaré mi huella

Por el mañana que lucharé por mi ideal

Por el mañana que se aproxima en amaneceres


Te agradecería que me comentarás ¿Hay algo en vida que te haya cambiado? y ¿Como sientes que formas parte de este mundo?

Gracias por ver mi blog, no olvides seguirme en Instagram como @lillydrem, en Facebook como @lillydrem por igual, o en TikTok @leesraven, donde subo más contenido de Fangirl

¡Nos vemos el próximo viernes con nuevo contenido!


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Join my mailing list

Thanks for submitting!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page