top of page

ARTE MUSICAL

Hace mucho tiempo no hablaba de este TOP DE ARTE QUE NOS DIERON SHAWN MENDES y Black Pink como siempre.

Empecemos...


Shawn Mendes

Después de no saber de ti, de repente vienes y haces mi vida feliz, GRACIAAAAS

te atreviste a hacer algo nuevo

tienes letra que esta preciosa

bailaste

la melodía te hace llorar o sentir desde el corazón

el corooo

gracias por el estilo contemporáneo

GRACIAS POR SER VISUAL

y atreverte a tener estilos nuevos




Black pink

siempre perra nunca imperra

JISSO RAPEA

EL CORO DE LOVESICK GIRLS

ICONIC SAVAGE GIRLS

PARA LLORAR el you never know

el estilo que cambia y se reinventa

Ice cream muy inesperado

LAS AMO SON VIUALES Y TALENTOSISIMAS





Gracias por ver mi blog, te agradecería que me comentarás ¿Qué te gusto del comeback de Shawn? ¿Qué opinas de la canción? ¿Qué opinas del albúm de las blackpinkas? ¿Quién es tu bias?

Gracias por ver mi blog

No olvides que me encuentras en Instagram y Facebook como lillydrem y en Tik Tok como leesraven

¡Nos vemos el próximo viernes en el blog con más contenido!

Hasta luego kindred spirit.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Join my mailing list

Thanks for submitting!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page