top of page

El formato del amor


Siempre me he preguntado ¿Cual será el sabor del amor? ¿su color? ¿su espíritu? ¿será que seremos mitades? ¿O solo simples almas que coinciden? Y por más que buscaba respuestas, la respuesta aún no llegaba	


Me habían contado del amor, cuando era pequeña

como un final de cuentos, en el que esperaba al príncipe para que me rescate y vivamos felices para siempre, pero por más que escuchaba esas historias ninguna me convencía por que quería más que una vida provincial y no me importaba el género del rescatista.


Hasta que conocí los demás formatos

y me empecé a preguntar si estaba mal que pensará en ellos, como un felices por siempre. Mis preguntas se vieron capturadas por lo que solo creen en una forma de amor y me asfixiaban en seguirme preguntando.


Me quede callada, pero mis preguntas no,

ellas me atormentaban a la medianoche cuando bajaba el sol y cuando sale la verdad. Traté de callarlas de hacerles ver que estaban mal y guardarlas en el clóset. Me quedé encerrada en un caparazón y le puse mil candados, para que nadie sospechara. Pero el seguía latiendo dentro de mí, aspirando los colores del amor , como cupidos que salen a cazar.





El tiempo paso,pero yo seguía ignorando las voces que rugían

¿por que tal vez no tenía o quería escucharlas?. Hasta que el tiempo tocó a mi puerta, me encerró en noches de cristal y me obligó a escucharme y a escucharlas.

Me tomó de sus manecillas y curó las heridas que mis encierros le habían causado, me habló de ellas, me contó de personas como yo que podían ver el amor como personas y no géneros. Y cuando me tomo por sus segunderos me aventó hacia un nuevo camino.


El camino de la verdad.

El camino, sobre quien soy y que no he dejado de serlo.

Sigo en el camino, esquivando curvas, abriéndome paso a carriles

Contestando mis preguntas, negando fobias -¡por que no esto no es una etapa, ni una ambición!

Sigo en el camino de aceptarme como soy.

Bisexual




.

.

Y así amigos salí del clóset...

Contándoles quien soy y que esta bien, amar en todos sus formatos lgbtttq.

¿Tienen algún consejo para mí, kindred spirit?



Créditos en las imágenes a Pinterest y a quien corresponda

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Join my mailing list

Thanks for submitting!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page