top of page

Atardecer

Me gusta cuando calla el día

Cuando despierta el violeta

De una noche tardía


En sueños de grieta

Me hablan las nubes

Cuando las estrellas vuelan

En polvorientos azules


Pues a la luna congelan

sus llamados de amores

con brillos rosados

y encuentros multicolores


Ahí esperan los recuerdos

del día y la noche

al despertar en reproche




Espero que el contenido sea de tu agrado, me gustaría que me comentarás por la sección de comentarios o por mis redes sociales ¿Que te parecen los atardeceres? ¿Cual es tu momento favorito del día? ¿Prefieres los atardeceres o los amaneceres?


Gracias por ver mi blog

No olvides que me encuentras en Instagram y Facebook como lillydrem y en Tik Tok como leesraven

¡Nos vemos el próximo viernes en el blog con más contenido!

Hasta luego kindred spirit.






0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Join my mailing list

Thanks for submitting!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page