top of page

Mis cuentos a la luna para mis noches de insomnio

Mis cuentos a la luna


Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano en tiempos eternos, existía una niña que se le activaba su visión de búho en la madrugada, o para ser más exactos a las 2 de la mañana.
Lo que no le dio más remedio que filosofar sobre sus vidas pasados o sus incertidumbres futuras.
Dejándola llover en gotas de imaginación y sueños ocultos
Y a pesar que lo intentaba, aunque  los pájaros matutinos empezarán a cantar, sus ojos bailaban en la oscuridad de la noche y  le creaban poemas a la luna.
Lo que la dejo en una guerra de sueños y encuentros con la luna.

Esto fue algo que nuestras almas compartieron:




Por que solo tú...


Por que solo tu puedes agradecer a mi musa, encontrar mi personalidad nocturna y escuchar la tranquilidad de los ronquidos, por que solo tu puedes hablar con mi monstruo y hacerlo mi amigo, por que solo tu sabes como viajar en el tiempo y arrepentirme después, por que solo tu me haces querer ver cosas en sentido que a su paso lo pierden, Por que solo tu haces que conozca a brujas, hechizos y a las humanidades quebrantadas, que solo tu las entiendes, Que también solo tú dibujas los errores en la gente y los recoges para abrazarlos con los rayos que lo apagan y por que solo tu me obligas a contar borregos, cuando mi mente está más inquieta




Por que solo yo...


Sigo estando en pelea con ella, por que no me quiere dejar ir, por que quiere que escuche a mi voz y la comprenda en melodías de lunas, por que no quiere que mi mente se apague cuando los demás vuelan en el reino de los sueños, por que quiere que vuele con ella, que descubra sus misterios y se los cuente las luciérnagas.


Por que no conozco la salida y seguimos aquí

¡Oh querida noche fiel amiga de mi musa! ¿Cuando sera el momento que me dejes conocer el sol? ¿Cuando podre conocer a mi musa matutina? ¿Cuando me quitare los regaños de mi madre por levantarme al mediodía? ¿Será que también conoces mi inestabilidad,? ¿O es que me proteges de lo mundano del sol? ¿Sera que tienes envidia que comparta mi pesar con otro tiempo? ¿O sera que solo tu sabes como abrir mis secretos?



Créditos en las imágenes a quien corresponda

Sígueme en instagram @Lillydrem

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Join my mailing list

Thanks for submitting!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page