top of page

La poesía musical de hoy


Parece que todos los artistas se pusieron de acuerdo para subir de su música hoy, pero de los fandom que pertenezco y de los que voy a hablar es del nuevo álbum de Katy Perry Smile y el video canción de BlackPink con Selena Goméz, solo para recordar del arte.


Ice Cream de Black Pink y Selena Gomez

Si le soy sincera, la primera vez que vi el video extrañe la era de How you like that, por que en lo personal prefiero su modo darks. Pero aún así reconozco arte en el vídeo

Lo que me gusto

-El rap de Lisa

-Lo visual del grupo (aquí entra el juego de colores, y lo preciosa que se veían todas)

-El coro de Jisoo

-La vocalización de Rosé

-El iconic ritmo de Jennie, creo que su voz fue muy bien acompañada

-La mezcla de voz que le da Selena

-Los loooks

-La temática girly de helados, sobre todo el brincolin del final jaja

-La canción es pegadiza, te recuerda a un helado, lo cual creo que supieron como promocionarla

-La melodía de la canción


Contra

-La falta de participación en Jisoo y Rosé ¡Como que solo siete segundos para el solo de Jisoo! ¡Como que Rosé iconic es la que menos canta! ¡Basta de favoritmo!

-La temática girly no es de mis favoritas

-¡No dijeron Black Pink in your area o is the revolution, que está pasanda!


-La falta de coreografía

-No salieron las cinco juntas

-No tanta repetición, en lo que no es el coro


*Se los dejo para que vayan y hagan streaming*




Smile albúm Katy Perry

Tremenda joyita que me recordó a la Katy viejita, que me había dado hasta Prism , ojo eso no significa que no apoye su nueva era, sino que no era de mis favoritas, por que no sentía que su música era reflejada. Pero bueno ya es historia hablemos del ARTE NOSTÁLGICO de Smile

Las que me gustaron:


Canciones

Never Really Over

-Icono nostálgico

-Buen rap

-Buena canción

-Buen video

-JOYA


Smile

-canción feliz

-buena meliodía

-nombre iconico para el álbum


Daisies

-esta canción es importante para mi por que me recuerda a superarme en los días

-nos revela algo precioso de Katy

-tiene buena melodía

-la canción esta cute

-Arte



Cry About It Later y Tucked

-ambos son himnos

-buena melodía

-canciones que te recordaran a poesía

-vayan y descubra los

-good vibes






Only Love y What Makes a Woman

-nos acercan a la mente de Katy

-el primero habla del romance y el otro el empoderamiento femenino

-buena melodía con altos y bajos


Champagne Problems

-vas a bailar

-te hace feliz

-buen ritmo

-pegadiza




Resilent

-te hará sentir en compañía

-buen inicio

-para bailar en la calma

-buena canción

-las notas altas de Katy ICONIC

-pero no es de mis favoritas

-lucha que tiene Katy igual que Daisies iconic


No de mis favoritas

Harleys in Hawaii, y Teary Eyes

a pesar que son buenas, no me inspiran un sentimiento, si acaso de bailar, o de una melodía básica, siento que están de relleno, pero no las odio, creo que son poéticas a su manera y que Teary Eyes te hará llorar, ¿tal vez no estaba de ese humor?

En fin les dejo el link del álbum para que hagan streaming y formen sus opiniones




Siéntete libre de compartirme tu opinión por la sección de comentarios o en mis redes sociales, comentándome ¿Que te parecio el video de BlackPink? ¿y la canción? ¿la colaboración con Selena? ¿Que te pareció el álbum? ¿Cual es tu canción fav y menos fav? ¿Te gusta la nueva Katy?


Gracias por ver mi blog

No olvides que me encuentras en Instagram y Facebook como lillydrem y en Tik Tok como leesraven

¡Nos vemos el próximo viernes en el blog con más contenido!

Hasta luego kindred spirit.















0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Join my mailing list

Thanks for submitting!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page