top of page

Reseña Cartas de Amor a los Muertos


Una excelente banda sonora, una historia que tocara tu corazón  y palabras que extrañan a las lágrimas.


Hace mucho tiempo no leía un libro triste... pero cuando descubrí esta joya todos los recuerdos de lágrimas renacieron me hizo extrañar ese sentimiento de realismo, y me recordó viejos tiempos en los que le rezaba a la luna.


Cartas de Amor a los muertos

3 estrellas

-El libro maneja bien del realismo

-Tiene buen crecimiento del personaje, por que vimos Laurel vulnerable, luego con recuerdos de su hermana y al final con un alivio

-Es un libro poético que te amarraran cada palabra de diga, que endulza la vista y cuestiona tu existencia en el universo gracias a su manejo de palabras

-Te va a hacer llorar es uno de esos libros que ves con la lágrima corrida y por que la voz de los personajes es tan fuerte que sientes compasión por ellos, incluso te puedes sentir identificado

-Es una lectura rápida, el trama, el desenvolvimiento del nudo en el misterio es tan sabroso que te lo acabas en poco tiempo

-Conocí a la autora y me encanto su vibra en el mundo y esa esencia de capullo con la que trata a los fans


Contras

-No me gusto que algunos capítulos fueran innecesarios

-Aveces confunde el lenguaje sublime con los de otro tipo






Gracias por ver mi blog

Te agradecería que me comentarás en el blog o en mi instagram ¿Que te pareció el post de hoy? ¿Que opinas del libro te gusto? ¿Piensas leerlo en su tiempo?


No olvides que me encuentras en Instagram y Facebook como lillydrem y en Tik Tok como leesraven

¡Nos vemos el próximo viernes en el blog con más contenido!

Hasta luego kindred spirit.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Join my mailing list

Thanks for submitting!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page