top of page

Reseña de "La Niña que se bebió la luna"


Una breve reseña para que me acompañen a leer este libro de los más sublime y cute, en el que nada es lo que se esperan, y si ya me siguen en Instagram sabrán a que me refiero.

Empecemos con la sinopsis:

En un pueblo muy lejano con sabor gringo, existe un gobierno opresor llamado el Protectorado, que les obliga a los ciudadanos a entregar a un bebé como sacrificio, para que haya paz con la bruja que una vez ataco. Hay una clase de ritual en la que esperan al atardecer y dejan al bebé en el bosque-pantano, algunos creen en eso otros creen que se le comen los lobos al recién nacido, y así fue durante años.

Se conoce que los bebes abandonados , quien la bruja resguarda hasta encontrarle un hogar y los alimenta con los rayos de la Luna para fortalecerlos en su camino. Hasta que un día tras dejar a una niña en el bosque y ser alimentada por la Luna, la niña adquiere poderes, por lo que la bruja decide adoptarla. Mientras del lado del pueblo un joven pariente del gobierno piensa detener los sacrificios.

¿Interesados?

No se dejen engañar es literatura infantil y se desarrolla de lo más dulce


¿Por que leerla?

-Si te gusta la fantasía

-Las brujas

-La poesía

-La magia

-Recordar la dulce infancia (literatura infantil)

-¿por que no? dale una chance, te fascinara.






Mi reseña

4 estrellas:

¡Ten en mente que es un libro infantil, por lo que no te sorprendas con la narración como me paso!

  • Es un libro poético

  • Fácil de leer, por su rápido ritmo

  • Un libro mágico todo cute

  • Es recomendable como literatura infantil

  • El trauma está entretenida

  • Buena construcción de espacio- tiempo


Contras

  • Para los niños creo que va a estar difícil capítulos ya que en diez paginas ha tres personajes hablando, entonces es recomendable los que ya tengan buena comprensión.

Espero que les haya gustado, coméntame ¿Ya has leído el libro que te apareció? ¿Te animarías a leerlo? ¿Te gusta la literatura infantil o mágica?

Gracias por ver mi blog

No olvides que me encuentras en Instagram y Facebook como lillydrem y en Tik Tok como leesraven

¡Nos vemos el próximo viernes en el blog con más contenido!

Hasta luego kindred spirit.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Join my mailing list

Thanks for submitting!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page